Si aún no eres socio de ninguno de nuestros clubs, puedes dirigirte a cualquiera de nuestras tiendas para darte de alta o solicitar más información.

Recuerda que puedes ahorrarte hasta el 5% de todas tus compras, además conseguirás regalos periódicamente.

Para consultar las direcciones de todas nuestras tiendas puedes ir a nuestro web dentro de la sección "Busca tu tienda".
www.arenal.com
Productos

            Arenal Perfumerías es distribuidor oficial de todos los productos que comercializa, 100% GARANTIZADO.

            Los mismos son idénticos a los que puedes encontrar en cualquiera de nuestros puntos de venta.

            Arenal se reserva el derecho a modificar de modo unilateral la oferta comercial del web en cualquier momento. Estas modificaciones pueden afectar a productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales, de servicio, y pueden responder a diferentes causas. Las modificaciones no se aplicarán a las contrataciones ya realizadas.

            Se entenderán por contrataciones realizadas, aquéllas que hubieran sido objeto de confirmación por parte de Arenal.

            Igualmente se informa que las fotografías que figuran en la Web son meramente informativas, no tienen carácter contractual y puede haber ligeras diferencias entre la fotografía y el producto facturado.

            Arenal no se hace responsable en caso de que se produjeran errores tipográficos ajenos en todo momento a la voluntad de ARENAL. En ese caso se procedería inmediatamente a su corrección. Si algún cliente hubiera realizado alguna petición de compra, basada en dicho error, ARENAL se lo comunicará al cliente y éste tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte

En cumplimiento de la ley de protección de datos queda usted informado que ARENAL puede tratar los datos de IP de los seguidores de sus noticas, eventos y comunicaciones para verificar el número lectores únicos de sus noticias y controlar la geoip de sus redes sociales.